camaradeladiversidad

PRIMER EVENTO PRESENCIAL DEL PROYECTO PARA EL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN INNOVACIÓN

  • Este espacio, con prácticas de cuidado colectivo, va dirigido a empresas constituidas mayoritariamente societaria sean mujeres y/o persona LGTBIQA+ pertenecientes a los sectores productivos de turismo, economía naranja, servicios y agroindustria, en los departamentos de Boyacá, Santander, Cundinamarca y Bogotá.
  • Los interesados en este proyecto pueden visitar su portal centrooriente.upholding.co o a través del Facebook upholding.co y en Instagram upholdingcol.

Bogotá, 23 de febrero de 2024. El proyecto para el fortalecimiento empresarial, Moving For Innovation hacia las empresas del futuro, inicia su ciclo de eventos de reconocimiento y casos de éxito basados en innovación en la ciudad de Bogotá este lunes 26 de febrero de 2024.

Esta primera cita tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero (Calle 67 #8-32) a partir de las 2 de la tarde y están invitados los empresarios cuyas empresas están constituidas mayoritariamente en sus societarios por mujeres o personas LGTBIQA+.

Se trata de un proyecto financiado por el Sistema General de Regalías de Ciencia, Tecnología e Innovación que tiene por objeto desarrollar capacidades en gestión de la innovación en empresas de los sectores de turismo, economía naranja, servicios y agroindustria promoviendo el enfoque de género y la diversidad sexual en los departamentos de Boyacá, Santander, Cundinamarca y Bogotá.

Moving For Innovation ha priorizado los sectores de turismo, agroindustria, economía naranja y servicios, permitiendo que los empresarios que cumplan los requisitos y hagan parte del proceso de formación y acompañamiento, puedan acceder a una cofinanciación de hasta 70 millones de pesos para desarrollar sus proyectos de innovación. Este proyecto cuenta con varios aliados como la Alcaldía de Barrancabermeja (Santander), la Asociación Cámara de Comercio LGTBIQA+ de Colombia, la Red Comunitaria Trans, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y Up Holding SAS como ejecutor del proyecto.

Este mismo evento también se desarrollará en las localidades de Teusaquillo – 27 de febrero; Puente Aranda – 28 de febrero; Usaquén – 29 de febrero y Candelaria – 4 de marzo