camaradeladiversidad

AVANZA EN BOGOTÁ LA CUMBRE INTERNACIONAL DE NEGOCIOS LGBT 2016

2016,organizada por la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia – CCLGBT, inició hoy 26 de Octubre y se extenderá hasta el 28 de Octubre en Bogotá, Colombia.
El evento, en el cual se debate sobre las enormes posibilidades que genera el segmento LGBT en los diferentes rubros de la economía, cuenta con la participación de empresarios y ejecutivos de Cámaras de Comercio LGBT de 15 países de Latino América y Estados Unidos, que buscan conocer de primera mano las mejores prácticas y casos de éxito para acercarse comercialmente a la comunidad LGBT.
En la jornada de apertura, La Cumbre Internacional de Negocios LGBT – WE TRADE 2016, contó como conferencista al Presidente de ASOBANCARIA, Santiago Castro, quien presentó la perspectiva financiera colombiana para el 2017 y las oportunidades para los empresarios y emprendedores LGBT dentro de un contexto económico complicado a nivel global. Igualmente ratificó el compromiso de todo el sector financiero en Colombia para avanzar en los estándares de inclusión y diversidad laboral.
Justin Nelson, Presidente de la Cámara de Comercio LGBT de los Estados Unidos – NGLCC, coorganizador del evento, resaltó la importancia para los empresarios de los EEUU de hacer negocios con empresas certificadas por la Cámara de Comercio LGBT Colombiana como proveedores diversos internacionales.
Para finalizar la primera jornada de WETRADE 2016, Felipe Cárdenas, Presidente de la Cámara de Comercio LGBT de Colombia, presentó el Programa de Talento Diverso, el cual, ue a través del cual una plataforma digital busca abrir posibilidades laborales a ciudadanos de la comunidad LGBT. WETRADE 2016 continuará hasta el 28 de octubre con conferencias y jornadas de relacionamiento que incluyen conferencias como Juan Juliá, Propietario de los AXEL HOTELS, la cadena hotelera LGBT más grande del mundo y Presidente de la Junta directiva de la International Gay and Lesbian Chamber of Commerce.
La agenda del evento puede ser consultada en el sitio web www.wetrade.lgbt