camaradeladiversidad

Scotiabank Colpatria recibe recertificación Friendly Biz de la Cámara de la Diversidad

Scotiabank Colpatria recibió la recertificación Friendly Biz, otorgada por la Cámara de la Diversidad en Colombia. Este reconocimiento destaca el compromiso del banco con la diversidad, la equidad y la inclusión en todas sus operaciones y prácticas comerciales.

Este logro, además, se fundamenta en una serie de hitos significativos, entre los que se incluye el ejercicio de padrinazgo para otras organizaciones. Además, el equipo directivo ha desempeñado un papel importante como mentor para diversas empresas, transmitiendo experiencia y la estrategia integral del banco en materia de equidad y diversidad.

“Esta recertificación es un testimonio de nuestro firme compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en todas nuestras operaciones. En Scotiabank Colpatria, creemos que la verdadera fuerza radica en la capacidad para abrazar y celebrar nuestras diferencias. Esta noticia no solo es importante para el banco, sino también para nuestros clientes, quienes confían en nosotros como aliados constantes y respetuosos de la diversidad”, comentó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.

El sello Friendly Biz Corporativo es un distintivo internacional que certifica a las empresas como negocios amigables con la población diversa, incluyendo aspectos como el origen migratorio, discapacidad, raza, etnia y orientación sexual. Scotiabank Colpatria ha sido recertificado luego de pasar por un riguroso proceso de cinco fases en colaboración con la Cámara de la Diversidad y una firma auditora externa.